viernes, abril 26, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

En Lomas, agentes de la SSPC aseguran a un sujeto señalado de daños y allanamiento de morada

Publicado:

San Luis Potosí.- En atención a un reporte recibido por medio de radiofrecuencia de una supuesta agresión física entre una pareja, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo masculino que al tratar de huir de la unidad policial, fue señalado de allanamiento de morada y daños. Los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia Bellas Lomas.


Oficiales de Guardia Municipal realizaban patrullajes de seguridad en el cuadrante poniente cuando por medio de radiofrecuencia les reportaron que una persona del sexo femenino estaba siendo agredida físicamente por su pareja del sexo masculino, por lo que les solicitaron acudir a la calle Rio Kennedy en la colonia Lomas de los Filtros.


Al llegar al lugar los oficiales visualizaron al sujeto descrito, y éste al ver la unidad policial comenzó a correr huyendo del lugar, dirigiéndose hacia la calle de Rio Papaloapan donde ingresó a un domicilio escalando una barda y descendiendo por el acceso principal del inmueble, cayendo de una altura de aproximadamente 2 metros causando daños a una estructura metálica y un acrílico.

- Advertisement -


Los propietarios del inmueble al percatase de lo sucedido, dieron aviso a los agentes y solicitaron la detención del sujeto por el allanamiento y los daños ocasionados. De esta manare, se dio la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Ángel “N” de 23 años.


Enseguida se trasladó al señalado a las instalaciones de Justicia Cívica de la SSPC donde el médico legista lo valoró y expidió su certificado médico, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y daños.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo