En menos de 24 horas, dos accidentes viales cobraron la vida de motociclistas en distintos puntos de San Luis Potosí, generando preocupación por la creciente incidencia de este tipo de hechos en la ciudad.
El primer caso se registró sobre la avenida Hernán Cortés, en la colonia Las Piedras, a la altura del arroyo de Las Vírgenes, donde un joven que circulaba en motocicleta perdió la vida tras sufrir un accidente. De acuerdo con los reportes, las lesiones derivadas del percance fueron fatales y quedó sin signos vitales en el lugar.
Horas después, durante la madrugada de este jueves, se registró otro hecho trágico en la intersección de Sierra Leona y Camino a la Presa, donde se reportó un choque entre un automóvil y una motocicleta. En este segundo incidente, una persona perdió la vida de manera inmediata tras el fuerte impacto.
Al lugar de ambos hechos acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes confirmaron el fallecimiento de las víctimas y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Estos dos casos, ocurridos en un corto lapso de tiempo, vuelven a encender las alertas sobre la seguridad de los motociclistas en la capital potosina y la urgencia de reforzar la prevención de accidentes viales.









