Gobernador se compromete con la salud en visita de AMLO

Sostienen un diálogo con la comunidad del Hospital Rural 41 en Cerritos. AMLO reconoce que trabaja de la mano con JM Carreras.

Cerritos, S.L.P.- Al sostener un diálogo con la comunidad del Hospital Rural 41, encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregó al primer mandatario una carta compromiso a favor de la salud de todos y todas las potosinas.

Esta carta compromiso que entregó a Andrés Manuel López Obrado, manifiesta la voluntad de todos y todas las potosinas para trabajar de la mano con la federación, que esta enfocada en mejorar los sistemas de salud que encabeza el gobierno del Presidente de México.

Durante este evento, ambos reafirmaron su compromiso a favor de la salud para las familias potosinas, con apoyos directos y esquemas enfocados en la equidad social, el jefe del Ejecutivo Nacional reconoció que trabaja de la mano con el mandatario estatal.
Tras su explicación de los esquemas de salud que se pondrán en marcha en el país, López Obrador destacó que en la entidad se ha logrado establecer un esquema democrático por encima de las diversidad política, “me llevo muy bien con el Gobernador Carreras”, resaltó.

En su participación, el mandatario estatal solicitó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, para el equipamiento del centro medico más importante del estado, el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.