jueves, marzo 28, 2024
13.8 C
San Luis Potosí

Entrega UASLP proyecto para Ojo de Agua, de Venado

Publicado:

Estudiantes proponen albercas e instalaciones recreativas para atraer turismo.

Estudiantes de Arquitectura y Edificación y Administración de Obras de la UASLP realizaron un proyecto integral de mejoras al Ojo de Agua de Venado para hacer de éste un sitio atractivo y digno para el turismo.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad del Hábitat, entregó a autoridades del municipio de Venado el proyecto final denominado «Intervención en el ojo de agua en el municipio de Venado».

- Advertisement -

El presidente municipal de Venado, Guillermo Martínez Guerra, reconoció que la UASLP cumplió cabalmente en tiempo y forma con la entrega convenida de los planos, maquetas solicitadas, así como el presupuesto, elaborado por estudiantes de las carreras de Arquitectura y Edificación y Administración de Obras.

Destacó que el gobernador del Estado, doctor Juan Manuel Carreras López, ha apoyado ampliamente el proyecto. La obra está presupuestada en alrededor de 11 millones de pesos. José de Jesús Vega Romero, a nombre de los estudiantes de Arquitectura y Edificación y Administración de Obras, explicó que la intervención tiene como fin explotar el agua con beneficios turísticos.

El proyecto consta de área deportiva, de salud y diversas áreas de albercas, contemplando una para recreación, con el firme propósito de fomentar el turismo en el municipio.

El informador

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo