“Con nosotros presentó su renuncia el 11de diciembre, de lo demás no sé”, así trató de zafarse el secretario general del municipio de Soledad, al ser cuestionado sobre la toma de protesta de Beatriz Carranza en Villa de Pozos, aún siendo trabajadora del municipio soledénse.
El secretario se lavó las manos y dijo que, si fuera el caso, es algo que tendría que ver la autoridad correspondiente y que a Soledad no le compete.
Beatriz Carranza Betancourt rindió protesta ante el Congreso del Estados como síndica municipal de Villa de Pozos el pasado 15 de diciembre, sin embargo, fuentes cercanas el municipio poceño, aseguraron que en esa fecha aún se encontraba legalmente en funciones como titular de la Contraloría Interna del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y no como lo quisieron hacer creer autoridad de Soledad.
También cabe recalcar que la ahora regidora, no vive en Villa de Pozos y solo fue elegida por ser cercana al partido del gobierno estatal, como los otros 13 regidores y suplentes, restantes.
ERA TRABAJADORA DE SOLEDAD Y AUN ASÍ TOMO PROTESTA COMO REGIDORA DE POZOS, AUTORIDADES TRATAN DE DESLINDARSE
Autor:redaccion









