viernes, abril 26, 2024
18.9 C
San Luis Potosí

“Estoy profundamente arrepentido” dice Will Smith a cuatro meses de abofetear a Chris Rock

Publicado:

El actor Will Smith se dijo “profundamente arrepentido” por haber abofeteado a Chris Rock en los Premios de la Academia de este año y que se había puesto en contacto con el comediante para hablar, pero fue rechazado.

Smith publicó este viernes un video en YouTube en el que abordaba las preguntas sobre el ataque a Rock en el escenario de la ceremonia de marzo, después de que el cómico hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

No hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento”, dijo Smith en el video, en el que aparecía sentado en una silla frente a una estantería.

- Advertisement -

Estoy profundamente arrepentido”, añadió Smith. “Intento estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy un humano y cometí un error”.

Smith dijo que había intentado ponerse en contacto con Rock y “el mensaje que le llegó es que no está listo para hablar”.

Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable. Y estoy aquí siempre que estés listo para hablar”, añadió Smith.

Menos de una hora después del incidente, Smith dio un discurso entre lágrimas en el escenario al aceptar el premio al mejor actor por su papel en “King Richard”, interpretando al padre de las superestrellas del tenis Serena y Venus Williams.

En el nuevo vídeo, Smith abordó la cuestión de por qué no se disculpó con Rock durante su discurso.

En ese momento ya estaba borroso. Todo está borroso”, dijo Smith.

En abril, Smith dimitió de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el grupo que concede los Óscar, y la organización le prohibió asistir a la ceremonia durante 10 años.

It's been a minute...
- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo