viernes, abril 19, 2024
26.4 C
San Luis Potosí

Ex estrella de WWE anuncia que ahora es una mujer transgénero

Publicado:

Una gran revelación dio la ex superestrella de WWE Gabe ‘Gabbi’ Tuft, mejor conocido como Tyler Reks, después que finalmente se declaró como una mujer transgénero.

Así lo dio a conocer la luchadora en redes sociales, además de que dará más detalles en una entrevista con el medio Extra TV, misma que podrá verse a partir del 5 de febrero.

«Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso de lo que pensaría el mundo; miedo de lo que dirían o harían mi familia, amigos y seguidores. Ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy», escribió junto a una fotografía en la que se comparaba con su aspecto masculino.

- Advertisement -

«Estoy agradecida por mi pasado. Por empezar esta nueva vida. Por quien fui, soy y seré de aquí en adelante. Mañana cerraré un libro de mi vida, y comenzaré otro nuevo. Gracias por haber sido parte de esta transición. Ojalá haya despertado nuevos sentimientos en quienes conocieron mi historia», escribió en sus redes sociales.

En su paso por WWE también formó parte de la empresa Florida Championship Wrestling, (utilizada para la formación de estrellas en la empresa). En esta etapa, Reks logró obtener el Campeonato Peso Pesado de FCW y dos reinados con los títulos de parejas de dicha empresa.

Tras su salida de la empresa, Gabbi Tuft se dedicó a la actuación y al modelaje, además de ser una persona apasionada por el motociclismo.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo