lunes, junio 17, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Expresiones de violencia derivan de autoritarismo y desdén a la militancia: Salgado

Publicado:

Llamó a la militancia de Morena a manifestarse en las urnas, a dar un voto de castigo a sus dirigencias y a votar por las candidatas y candidatos de Fuerza y Corazón por San Luis.

Las imposiciones, el autoritarismo, el desdeñar a las militancias, deriva en crisis como la que vive Morena en la entidad, que vieron la venta de su partido a cambio de algunas candidaturas, señaló el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Hugo Salgado Delgadillo.

Salgado Delgadillo ofreció cobijo a la militancia morenista ofendida e ignorada, al tiempo de señalar que en las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, encontrarán respaldo y empatía, por lo que les solicitó emitir un voto útil para el Estado, «donde no quepa el autoritarismo”.

“La militancia morenista debe levantar la voz, hacerse escuchar en las urnas, dar un voto de castigo a sus candidatos impuestos y apoyar a las candidatas y candidatos de Fuerza y Corazón por San Luis Potosí”, acotó el líder priista.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo