martes, abril 23, 2024
28.6 C
San Luis Potosí

Familia de Tony Bennett revela que tiene Alzheimer

Publicado:

En un artículo publicado por la Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP, por sus siglas en inglés) la familia del legendario cantante Tony Bennett informó que fue diagnosticado con Alzheimer hace cuatro años.

“La vida es un regalo, incluso con la enfermedad de Alzheimer. Gracias a Susan y a mi familia por su apoyo y @AARP La revista por contar mi historia”, fue un mensaje que dio a través de sus redes sociales acompañado de una foto tomada por su hija .

Durante la entrevista realizada por  John Colapinto dio algunos detalles de cómo la leyenda musical pasa sus días.

- Advertisement -

«Hasta ahora se ha librado de la desorientación que puede llevar a los pacientes a salir de casa, así como de los episodios de terror, rabia o depresión que pueden acompañar al espantoso desprendimiento de la realidad de Alzheimer».

Añadió, la publicación: «En un momento, mientras Susan y yo estábamos charlando, él levantó la vista de repente del libro que tenía en el regazo y, con esa sonrisa familiar, me preguntó con su suave susurro de gamuza: ‘¿Cómo está el clima afuera?’ Si no hubiera sabido que él y Susan acababan de regresar de pasear a su perro por el parque, no habría sospechado que algo andaba mal».

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo