sábado, abril 27, 2024
20.6 C
San Luis Potosí

Fan de Taylor Swift muere en pleno concierto

Publicado:

La organización del evento se ha convertido en blanco de críticas debido a una restricción para ingresar al estadio con botellas de agua a pesar de las altas temperaturas.

Una fan de Taylor Swift murió durante el primer concierto que la cantante estadounidense ofreció en Rio de Janeiro, Brasil, la noche del viernes 17 de noviembre.

La estrella pop lamentó este sábado la muerte en Rio de Janeiro de su fan de 23 años, durante su primer show en Brasil, en el que se congregaron 60 mil personas.

«Ana Benevides, quien asistió la noche pasada al show en Rio, falleció. Nuestras oraciones están con su familia en este momento difícil», publicó en sus redes sociales la cantante, quien dijo estar «devastada» con la noticia.

- Advertisement -

La Secretaría de Salud de Rio de Janeiro informó que la joven falleció a las 20H50 del viernes (23H50 GMT) luego de sentirse mal y padecer un paro cardiorrespiratorio dentro del estadio Nilton Santos, donde transcurría el show, parte del Eras Tour.

«Se hicieron maniobras de reanimación, pero no resistió. En este momento, no se puede precisar la causa de la muerte, que será investigada«, dijo en nota la secretaría de salud de Rio.

La muerte se produjo al mismo tiempo que gran parte del centro y el sureste de Brasil sufren temperaturas agobiantes y poco comunes para la primavera.

El viernes, noche del show de Swift, la sensación térmica alcanzó los 59,3 grados en Rio.

La organización del evento se ha convertido en blanco de críticas debido a una restricción para ingresar al estadio con botellas de agua, pese a las altas temperaturas.

El ministro de Justicia, Flávio Dino, dijo el sábado que su cartera va a adoptar «medidas necesarias sobre el acceso de agua a shows y otros espectáculos públicos», además de indagar sobre responsabilidades por los daños «ya causados».

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo