miércoles, abril 24, 2024
18.6 C
San Luis Potosí

Fan Fest de la Champions League CdMx 2023: horario y precios

Publicado:

Conoce todos los detalles de este evento especial con motivo de la transmisión de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA el próximo 10 de junio.

La Ciudad de México tendrá el Fan Fest de la UEFA Champions League, en donde los aficionados podrán vivir una experiencia única, aun cuando no estén presentes en Estambul (Turquía). En su primera edición, el evento se celebró en Querétaro.

¿Cuándo y dónde es el Fan Fest de la Champions League?

Este evento de aficionados se celebrará el próximo sábado 10 de junio en el parque central del Hipódromo de las Américas. Se encuentra en Av. Industria Militar S/N, Lomas de Sotelo, Residencial Militar, Miguel Hidalgo, 11600 Ciudad de México, CDMX.

- Advertisement -

Será un evento completamente familiar que contará con diferentes actividades recreativas, incluido la recreación de algunas de las acciones más importantes en la historia de la Liga de Campeones de Europa, además de la presencia de invitados especiales.

También habrá sorteos y trivias para demostrar los conocimientos de la Champions League, así como venta de artículos oficiales de los equipos que participen en la final y, por supuesto, del propio campeonato de futbol. Se contará con música en vivo para después del partido y venta de comida y bebidas.

Por supuesto, el espectáculo principal será el partido desde una pantalla gigante. El acceso a los aficionados será desde las 10 de la mañana y terminará a las 9 de la noche.

Costos del Fan Fest de la Champions League

Si estás interesado en asistir a este evento en el Hipódromo de las Américas, deberás saber que ya podrás conseguir los boletos a diferentes precios. Los accesos generales están en 500 pesos, mientras que las entradas de carácter VIP se podrán conseguir en tres mil 500 pesos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo