Fantasma se despide de su amigo guardia de seguridad

En el siguiente video, se puede apreciar a un guardia de seguridad sentado en una silla mientras parece estar hablando con una persona, pues incluso parece que choca puños y hace ademanes con las manos señalando al cielo.

Todo parece normal para él, pero no para otro de sus compañeros, quien desde el centro de vigilancia se da cuenta de la escena bastante extraña.

En un intento de saber lo que ocurre –y cuando el protagonista del video parece haber dejado de hablar con la otra ‘persona’– el guardia que está al pendiente de las cámaras le manda un mensaje a su compañero para saber con quién está hablando.

Éste le indica que charlaba con ‘Don Joaquín’, quien lo fue a saludar como acostumbra.

El guardia no sabía que Don Joaquín había fallecido

En ese momento su compañero le responde que eso no era posible, ya que el señor Joaquín había perdido la vida el día anterior. De hecho su familia había llamado al trabajo para dar la lamentable noticia.

Esto toma por sorpresa al guardia del video, no sólo porque el señor Joaquín era un gran amigo y compañero suyo, también, porque él no sabía sobre el fallecimiento del hombre que al parecer se tomó el tiempo de ir a despedirse de él por última vez.