Fernando Rosales será parte del nuevo proyecto del CB Santos

El jugador hidrocálido volverá a portar la casaca celestial durante la próxima temporada de la LNBP.

San Luis Potosí.- El CB Santos San Luis continúa con la conformación del plantel que habrá de encarar la próxima temporada con la firme consigna de volver a los primeros planos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En este sentido y reafirmando el compromiso de integrar un equipo que se identifique plenamente con la afición celestial, la Directiva del CB Santos San Luis informa que Fernando Rosales volverá a portar la casaca del conjunto celestial durante la campaña 2019-2020.

Rosales es un viejo conocido de la afición potosina, pues ha vivido varias etapas en el CB Santos, la última de ellas la temporada pasada, donde una lesión le impidió disputar el tramo final de la misma y el equipo resintió su ausencia, por lo que vuelve a tierras potosinas con sed de revancha.

Durante su trayectoria, el ala de 26 años ha disputado varios años la Liga de Baloncesto Estatal de Chihuahua con Nueceros de Camarco en 2016, Soles de Ojinaga (2017 y 2018) y Centauros de Chihuahua en 2019. Su último equipo fueron los Halcones de Obregón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), con quienes alcanzó las semifinales recientemente.

El hidrocálido cuenta con un físico importante y llega al cuadro dirigido por el coach puertorriqueño Wilhelmus Caanen con el compromiso de aportar su talento en ambos lados de la duela y así ayudar a que el CB Santos San Luis sea protagonista durante la próxima temporada.