Filmación de vídeo de rap dejó un muerto y cinco heridos

Una persona de 21 años murió y otros cinco jóvenes resultaron heridos cuando se preparaban para la filmación de un video de rap en Filadelfia, EE.UU., según detalló la policía local a la cadena ABC.

Cerca de las 8 pm del domingo, una camioneta pasó por el lugar y desde ella efectuaron disparos contra el grupo de diez personas, que pretendían grabar en la calle el video musical.

La policía confirmó que dos hombres recibieron balazos en la cabeza y uno de ellos falleció, mientras el otro quedó en estado crítico.

«Todos ellos son personas muy jóvenes. Lamentablemente, esto es lo que vemos una y otra vez», dijo el comisionado policial Richard Ross, quien se mostró preocupado porque este tipo de incidentes puede derivar en «venganzas».

Los nombres de los artistas o el grupo de rap involucrado no fue revelado.