jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Fiscalía cumplimenta sexta orden de aprehensión por homicidio en SGS

Publicado:

Las víctimas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia La Lomita.

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y deslealtad al empleo, cargo o comisión o perjuicio al servicio público.

Fue el 11 de noviembre del 2020 cuando se reportó a la Dirección General de Métodos de Investigación, un ataque armado a un domicilio ubicado en la colonia La Lomita en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdieron la vida un joven, una adolescente y otra mujer resultó herida.

Tras labores de inteligencia por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se lograron obtener datos de prueba, así como la identidad de los posibles partícipes.

- Advertisement -

Los elementos investigadores, informaron a Felipe “N” sobre este nuevo mandamiento judicial existente en su contra al interior del centro de reinserción social de La Pila, lugar en el que se encuentra recluido por otro delito.

Esta persona sería el sexto presunto partícipe en este hecho, sumándose a los detenidos Roberto “N”, Evaristo “N”, Fernando “N”, Ulises “N” y Miguel “N”, quienes ya fueron vinculados y siguen su proceso penal en reclusión.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo