martes, septiembre 27, 2022
21.3 C
San Luis Potosí

Fiscalía detiene al asesino de Chuyita

Publicado:

FGE cumplimenta la orden de aprehensión en contra del presunto feminicida en Villa de Arista

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado del delito de feminicidio.

Los hechos se presentaron en Villa de Arista, lugar en el que Jorge “N” habría agredido a la joven Chuyita Lelixia Rodríguez Rodríguez de 14 años de edad, la cual fue encontrada sin vida, tras ser reportada como desaparecida por su familia.

La menor de edad se dirigía a la escuela, sin embargo después de no tener noticias de ella por varias horas, la reportaron como desaparecida y un día posterior, es decir el 15 de septiembre fue hallada sin vida en un baño del deportivo de Villa de Arista con huellas que indicaban violencia y abuso sexual.

En la noche del 15 la FGESLP dio el aviso de que se había abierto una carpeta de investigación por su desaparición, debido a que los familiares de la joven reportaron que no se presentó a su plantel de estudios, por lo que las autoridades iniciaron el protocolo de búsqueda

Luego de realizar diversas diligencias, elementos investigadores lograron obtener datos de prueba que presumen la posible participación del sujeto de 33 años.

La situación jurídica del imputado se definirá en los próximos días a través de la audiencia inicial.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo