martes, septiembre 27, 2022
21.3 C
San Luis Potosí

Fiscalía investiga caso de Cami, en Salinas

Publicado:

SLP. – La Fiscalía de San Luis Potosí abrió una carpeta para investigar los hechos en donde una niña de 3 años de edad perdió la vida en un hospital comunitario del municipio de Salinas, informó José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado (FGE).

“Se aperturó una carpeta de investigación de manera oficiosa por parte de la Fiscalía, respecto de la pérdida de vida de la menor, y estamos definiendo algunas líneas de investigación”, indicó.

Resaltó que las indagatorias se están llevando a cabo en varias vertientes, y a las personas o instancias que se vieron involucradas en estos hechos.

“Esto también en relación al actuar de los médicos, de los servicios funerarios, de los ayuntamientos, tanto de Villa de Ramos como de Salinas, y también de otros particulares que intervinieron en el evento”, puntualizó.

Aseguró que con las investigaciones que se están realizado, se determinará si hubo alguna responsabilidad en lo acontecido a la niña.

“Eso es lo que vamos a determinar, si hubo negligencia o no, en su momento”, señaló.

Para finalizar, el funcionario comentó que si la familia tiene mayores datos que aporten a las indagatorias, las hagan de conocimiento a la Fiscalía “para abarcar todas las líneas de investigación posibles”.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo