sábado, julio 13, 2024
24.9 C
San Luis Potosí

“Fue como de película”: Bellakath confiesa la vez que estuvo a punto de morir por una cirugía plástica

Publicado:

La cantante de reggaeton aseguró que volvería a operarse cuando sienta que es el momento.

Dominando en México con su reciente éxito de “Reggaetón champagne”Bellakath sigues disfrutando de su gran momento musical; sin embargo, en una entrevista reveló que todo lo que vive estuvo a punto de no hacerse en realidad debido que la muerte rondo muy cerca de ella por una cirugía plática.

En entrevista para el podcast del influencer español Juan Frendsa, la intérprete de la Gatita contó muchos detalles sobre el comienzo de su carrera musical, el gran éxito que ha tenido con sus temas de reggaetón y sobre todo su salud, en la que detalló que estuvo cerca de morir por perder mucha sangre tras someterse a una operación estética.

La guapa cantante reggaetones contó que su encuentro con la muerte fue como de película, pues aseguró que se le nublaba la vista y sentía la sensación de que ya se iba a ir al cielo, todo esto antes de convertirse en Bellakath.

“Me operé toda, o sea, me hice el busto, lipo, todo y las pompis, pero era muy complicado porque perdí mucha sangre. Entonces sí, estuve a punto de ya irme con ‘papá Dios’”, comentó la cantante de reguetón.

“Pero sí fue algo como complicado, porque yo te juro que como en las películas, que se te nubla la vista, así yo sentía que ya me iba a ir. Y de repente me empiezan a llegar llamadas, pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada, o sea eso no te puede pasar, ¿sabes? Veía borroso, como cuando tu cámara se empaña”, agregó.

Asimismo, Katherine Huerta, su nombre real, detalló que si vive fue porque ella tiene una misión en la vida y sobre todo en el mundo de la música, pues dios la dejó en este mundo para cumplir el propósito que le encargo,

“Creo que todavía tenía yo una misión en esta vida y era hacer perreo, era ser Bellakath, porque todavía no era yo Bellakath cuando me pasó eso, destacó.

Finalmente, Bellakath confesó que tal vez en algún futuro vuelva a operarse, pues aseguró que en la Televisión una persona que quiera destacar tiene que brillar.

“Al principio mi primera operación sí fue como: ‘La gente que está en tele tiene que estar bien’ ¿Sabes? Yo era una tabla, entonces dije: ‘Me voy a poner un poquito de pompis, un poquito de aquí, un poquito de allá’, como para caber (en la tele). Yo estaba muy chiquita, tenía como 20 años y ahí fue donde me comencé a operar”

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo