viernes, marzo 29, 2024
16 C
San Luis Potosí

Galilea defiende a Andrea Legarreta ante criticas por su forma de vestir

Publicado:

La conductora Galilea Montijo salió en defensa de su compañera, la también presentadora Andrea Legarreta, por las críticas que ha recibido por usar ciertas prendas a su edad.

“Déjenmela de criticar, que porque ‘¿A tu edad ponerte shorts?’. No, no es de edad, señoras, señoritas, es de quien puede ponerse esos shorts”, expresó, pues recientemente la esposa de Erik Rubín festejó sus 50 años de vida, pero fue blanco de críticas

“Hay muchas que quisieran llegar al quinto piso así”, continuó la también actriz oriunda de Jalisco, y señaló además que Andrea se mantiene en forma incluso después de haber tenido dos bebés. “Y con dos hijas, porque luego hay unas ahí criticando que ni hijos ni nada”, señaló.

- Advertisement -

“Quién dice que no hay edad pa’ qué”, se cuestionó durante una sección del matutino Hoy, en compañía de Paul Stanley y el actor Gabriel Soto.

Recientemente, la también actriz festejó sus 50 años en grande, pues disfrutó su día a lado de sus seres queridos. Además del abrazo grupal y las felicitaciones durante el programa matutino, su esposo Erik Rubín acudió de sorpresa e incluso jugó con el equipo de Hoy en una sección.

Después, la actriz de Alcanzar una estrella recibió unas palabras sumamente conmovedores por parte de sus padres, el señor Juan Legarreta y la señora Isabel, quienes aparecieron en una cápsula para felicitar a su hija.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo