viernes, abril 19, 2024
29.7 C
San Luis Potosí

Galindo reconoce guerra sucia en contra de su gobierno

Publicado:

Afirma que han detectado desde falsificación de documentos hasta la creación de páginas anónimas para desprestigiar su trabajo.

San Luis Potosí,  SLP., 29 mayo 2023.- El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos reconoció que existe una campaña negra en contra de su gobierno, e informó que ya hay denuncias por diferentes cuestiones entre las que se encuentran daños a pozos de agua, falsificación de documentos e información falsa en medios «emergentes» o fake .

Explicó que realmente lo que le preocupa es que se afecte a la opinión pública con la falsificación de documentos oficiales que se presentan como verdaderos.

«Sí, sí lo hemos notado, de echo estamos presentando denuncias por información falsa, falsificación de documentos, y hemos tenido otros datos, lo que yo instruí es que lo que realmente afecte, engañe a la opinión pública pues hay qué denunciarlo sobre todo lo notoriamente falso», comentó el edil.

- Advertisement -

Si bien, indicó que se han descubierto páginas falsas en Facebook o emergentes, que «a lo mejor no son falsas pero son anónimas», por otro lado, refirió que «la gente ya sabe cuál es un medio de comunicación serio«.

Asimismo, afirmó con una sonrisa muy sugestiva, que sigue sin sospechar quién pudiera ser la persona responsable de la campaña negra en su contra, aunque asintió al reconocer que están siendo demasiado evidentes.

Sin embargo, reiteró que si se ocupan de hacer tanto por desprestigiar su trabajo al frente del Ayuntamiento capitalino, es porque las cosas se están haciendo bien.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo