jueves, abril 25, 2024
19.1 C
San Luis Potosí

Gaseros paralizan la CDMX

Publicado:

El día de ayer trascendió el paro de gaseros convocado por integrantes del Gremio Gasero Nacional por las condiciones en las que se encuentran, a causa de la fijación de precios máximos en el mercado del gas LP, además de que el gobierno federal no ha dado respuestas contundentes a sus demandas.

Como parte del paro, los gaseros realizaron bloqueos en avenidas como: Torre de Pemex, a la altura del centro comercial Perisur; Barranca del Muerto y Periférico; Ermita y Eje 6; Ermita y Rojo Gómez; Av. Revolución y San Antonio; Calzada Ignacio Zaragoza y Octavio Paz; Eduardo Molina y Oriente 117; Anillo Periférico y Viaducto Tlalpan, así como entre Av. Tláhuac Chalco y San José.https://0122e7d0b42e4d773eb5a9d0f16bac73.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Asimismo, bloquearon carreteras como la México-Toluca, a la altura de La Marquesa; además de la México-Pachuca, en el Vigilante; la México-Pirámides, a la altura de Acolman; así como la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, en Ecatepec.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo