jueves, abril 18, 2024
22.6 C
San Luis Potosí

GCE detiene a tres personas por presunta posesión de droga y asegura dos kilos de marihuana

Publicado:

San Luis Potosí.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia dispuestas en la Capital del Estado y su zona Conurbada, en diferentes operativos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer y dos hombres por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes sobre las calles 71 y 79, en la colonia Prados Segunda Sección, los oficiales de la GCE detuvieron a David de 23 años de edad, luego de asegurarle una bolsa con aproximadamente 6.5 gramos de la droga conocida como “cristal”.

Continuando con los operativos de vigilancia, en las calles Bernardo Reyes y Constitución de la colonia Julián Carrillo, los Estatales detuvieron a Alfonso de 38 años de edad, por presunta posesión de dos dosis de “cristal”.

- Advertisement -

Por último, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de un patrullaje efectuado sobre la calle 16 de Septiembre en la zona Centro, Policías de la GCE detuvieron a una mujer identificada como Claudia de 23 años de edad, luego de que se le aseguraron 12 dosis de cocaína, una bolsa con “cristal” y cuatro paquetes compactados conocidos como “ladrillos”, con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, con un peso aproximado de 2 kilogramos.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo