sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Gerardo Sánchez Zumaya invitado especial de Claudia Sheinbaum en el evento del Consejo Coordinador Empresarial

Publicado:

El empresario potosino, estuvo como invitado especial en la presentación de la doctora Claudia Sheinbaum de los proyectos prioritarios para generar prosperidad del país.

El empresario originario de Tanquian de Escobedo, logró platicar con la Presidenta electa sobre proyectos para beneficiar a la Huasteca Potosina y le planteó la llegada de una empresa trasnacional para Soledad de Graciano Sánchez.

En la reunión con los empresarios más importantes del país, se dio a conocer la propuesta para generar 12 polos de desarrollo en el país, entre las que destacó el polo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que aproveche el potencial del nuevo aeropuerto para la Ciudad de Mecido, Estado de México e Hidalgo, y el cual es uno de los primeros proyectos para el primer año de gobierno.

Destacó también la creación del Consejo Nacional de Desarrollo Regional y Relocalización, que estará integrado por el sector público, el sector privado, la sociedad civil, universidades, científicos y académicos para la planeación, diseño y coordinación de proyectos de inversión en infraestructura estratégica.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo