viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

“Gobierno de AMLO es un desastre”: Ricardo Anaya anuncia su regreso a la política (VIDEO)

Publicado:

A casi dos años de que perdió la elección presidencial, el exlíder nacional del PAN, Ricardo Anaya anunció su regreso a la política y aprovechó para lanzarse contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por las decisiones que ha tomado durante su gobierno.

“Decidí regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, escribió el excandidato a la presidencia en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, en YouTube, Anaya compartió un video, y cuenta que en estos dos años estuvo con su familia en su casa de Querétaro y ejerciendo como docente, además, en este periodo reflexionó sobre el pasado y el presente.

- Advertisement -

Reconoció que cometió errores durante su campaña presidencial y que “fue un trago amargo” perder la elección, sin embargo, regresa a la vida pública no sólo para evidenciar el “desastre” del gobierno de López Obrador, sino para proponer soluciones.

https://www.facebook.com/EmisorNoticiasMX/videos/2716116935330743

Anaya obtuvo en las elecciones el 22.27 % de los votos, superado ampliamente por el 53,19 % de López Obrador.

Recientemente, Anaya ha vuelto a protagonizar titulares luego de que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya lo acusara de haber recibido sobornos de Odebrecht a cambio de apoyar la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) cuando presidía la Cámara de Diputados, sin embargo, el político negó las acusaciones y anunció una demanda contra Lozoya.

“Sé que es probable que el Gobierno intensifique los ataques en mi contra, tal y como lo hizo el Gobierno anterior”, añadió Anaya, cuya campaña presidencial fue manchada por la acusación de haber lavado dinero en la compra de una planta industrial, de lo que luego fue exonerado, informó EFE.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo