jueves, febrero 22, 2024
25.9 C
San Luis Potosí

Gobierno de la Capital abre la convocatoria para la Edición 2024 del Distintivo Comunidad Futuro

Publicado:

El objetivo de este proyecto es reconocer a las empresas comprometidas con las estrategias sustentables de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

San Luis Potosí. – Con el objetivo de dar continuidad al compromiso hecho por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos para consolidar en San Luis Potosí el desarrollo sustentable, la coordinación del programa Empresas y Comunidad Sostenible de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a participar a las empresas instaladas en territorio potosino en el Distintivo Comunidad Futuro.

Para la Dirección de Desarrollo Económico, este Distintivo es parte de un proyecto municipal que busca reconocer a las empresas comprometidas y sensibilizadas con estrategias sustentables que promueve la Organización de las Naciones Unidas en su Agenda 2030.

El Distintivo Comunidad Futuro se divide en cuatro categorías. Será entregado a las empresas que generan un impacto positivo en la sociedad potosina, a través de un enfoque sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental: bronce, plata, oro y multicolor, siendo este último el máximo galardón para las empresas que se hayan destacado y cumplido con al menos 10 objetivos de la Agenda 2030.

- Advertisement -

La plataforma para inscribirse al Distintivo Comunidad Futuro está disponible en el sitio web (https://sitio.sanluis.gob.mx/DistintivoComunidadFuturo/) en donde las empresas interesadas deberán contestar un cuestionario para completar su inscripción a la convocatoria del 2024.

Durante la actual administración se han entregado 15 Distintivos de Comunidad Futuro, a empresas locales e internacionales, que han sido evaluadas por instituciones educativas de prestigio como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad Politécnica, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus San Luis Potosí, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el Colegio de San Luis Potosí, así como socios de Industriales Potosinos A.C..

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo