viernes, abril 26, 2024
17.7 C
San Luis Potosí

Gobierno de la Capital invitan a participar en la “Carrera Perrona 2023”, este domingo 29 de enero

Publicado:

Se estarán otorgando placas de identificación o platos para comida a los primeros 600 corredores en cruzar la meta.

San Luis Potosí.– Cerca de mil participantes se esperan en la segunda edición de la “Carrera Perrona” que habrá de celebrarse este próximo fin de semana y tendrá como salida y meta la avenida Venustiano Carranza, justo frente al jardín de Tequis.

El objetivo de la lid atlética es incentivar a la activación física, el respeto a los animales y recaudar alimento que será donado a asociaciones y refugios de mascotas, según lo dio a conocer el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, que también agregó este lunes que los primeros participantes en cruzar la meta junto a su mascota, recibirán una placa de identificación o bien, un plato para comida.

Al momento la respuesta ha sido muy favorable y se espera que en los próximos días se pueda alcanzar la meta de mil participantes, puesto que el año anterior se logró sumar a 700 inscritos junto a sus mascotas, lo que permitió tener toda una fiesta deportiva en la ciudad.

- Advertisement -

Para las personas que quieran registrarse, es importante recordar que la inscripción se realiza a cambio de 3 kilos de croquetas, que podrán llevarse a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal en la Dirección de Deporte en Boulevard Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.  El registro será por mascota.

Las distancias de la lid son 3 y 6 kilómetros. Se contará con categoría única (para todas las razas y tamaños) y solo se pide a los asistentes portar correa en todo momento para sus mascotas.

En caso de existir alguna duda, se pone a disposición de los interesados el teléfono 4448345400 extensión 2818 así como las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal donde se resolverán todas las dudas.  

La lid dará comienzo a las 8:00 de la mañana frente al Jardín de Tequis, por lo que se invita a los inscritos a llegar con tiempo y disfrutar de este evento a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo