domingo, septiembre 20, 2026

Atlético de San Luis despide a Gustavo Leal

Tras estar penúltimo en la tabla general del Torneo de Clausura de la Liga MX, el director deportivo del Atlético de San Luis, Iñigo Regueiro Díaz anunció la salida del club del entrenador Gustavo da Silva Leal, posterior al partido contra Santos Laguna, el próximo 28 de abril.

En rueda de prensa, Regueiro Díaz señaló que, luego del torneo que termina, la institución trabajará incesantemente para compensar con resultados la pasión y apoyo incondicional mostrado en todo momento por parte de la afición.

El torneo Clausura 2024 no define quienes somos como institución, por lo que, a partir del domingo, ponemos manos a la obra para seguir construyendo un proyecto que siga representando con orgullo a toda la afición potosina” apuntó el director deportivo del club potosino.

«No me arrepiento de ninguna decisión que tomé»: Leal

En la misma conferencia de prensa, da Silva Leal dijo que los sentimientos de su salida son positivos, y no se arrepiente de ninguna decisión que tomó durante el tiempo que estuvo al frente del Atlético de San Luis.

El brasileño se dijo agradecido con la directiva del equipo, jugadores y staff, que le dió la posibilidad de trabajar en el fútbol mexicano «fui muy feliz en la ciudad, la afición siempre nos respetó y nos apoyó mucho, aquí mi hijo creció y mi hija va a nacer”.

“La historia que escribimos aquí fue muy bonita, no me arrepiento de ninguna decisión que tomé, estoy seguro de que quedarme en San Luis fue la mejor decisión. Estoy seguro de que cumplí con mi compromiso de hacer que la afición siempre saliera contenta del Lastras, al final el sentimiento de la afición es bueno por el torneo pasado”, sostuvo el todavía entrenador del ADSL.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Cae presunto “arquitecto” tras millonario fraude en Ciudad Fernández

Un hombre identificado como Jaime “N” fue detenido en...

Fallece joven estudiante en el interior de la facultad de ingeniería de la UASLP

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informó...

¡Miércoles negro! Motociclista muere tras derrapar en la 57

Un motociclista perdió la vida la mañana de este...

¡Le cayó la federal! Cuatro años de prisión por portar arma de uso exclusivo

Un hombre identificado como Refugio “N” fue sentenciado a...

Auxilian a hombre en crisis nerviosa y logran resguardarlo

Un hombre que atravesaba una crisis nerviosa fue auxiliado...

Ahijado andaba haciendo fraudes a través de Facebook

Un hombre señalado por presuntamente ofrecer propiedades a través...

¡YA CAYÓ EL PRESUNTO FEMINICIDA DE TATIANA VANESSA!

Juan “N” fue detenido como presunto responsable del feminicidio...

Visita en La Pila termina en tragedia

Una visita conyugal terminó en tragedia la noche de...

Notas relacionadas