lunes, junio 17, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis despide a Gustavo Leal

Publicado:

Tras estar penúltimo en la tabla general del Torneo de Clausura de la Liga MX, el director deportivo del Atlético de San Luis, Iñigo Regueiro Díaz anunció la salida del club del entrenador Gustavo da Silva Leal, posterior al partido contra Santos Laguna, el próximo 28 de abril.

En rueda de prensa, Regueiro Díaz señaló que, luego del torneo que termina, la institución trabajará incesantemente para compensar con resultados la pasión y apoyo incondicional mostrado en todo momento por parte de la afición.

El torneo Clausura 2024 no define quienes somos como institución, por lo que, a partir del domingo, ponemos manos a la obra para seguir construyendo un proyecto que siga representando con orgullo a toda la afición potosina” apuntó el director deportivo del club potosino.

«No me arrepiento de ninguna decisión que tomé»: Leal

En la misma conferencia de prensa, da Silva Leal dijo que los sentimientos de su salida son positivos, y no se arrepiente de ninguna decisión que tomó durante el tiempo que estuvo al frente del Atlético de San Luis.

El brasileño se dijo agradecido con la directiva del equipo, jugadores y staff, que le dió la posibilidad de trabajar en el fútbol mexicano «fui muy feliz en la ciudad, la afición siempre nos respetó y nos apoyó mucho, aquí mi hijo creció y mi hija va a nacer”.

“La historia que escribimos aquí fue muy bonita, no me arrepiento de ninguna decisión que tomé, estoy seguro de que quedarme en San Luis fue la mejor decisión. Estoy seguro de que cumplí con mi compromiso de hacer que la afición siempre saliera contenta del Lastras, al final el sentimiento de la afición es bueno por el torneo pasado”, sostuvo el todavía entrenador del ADSL.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo