lunes, abril 29, 2024
33.2 C
San Luis Potosí

Ve difícil DT del San Luis alcanzar la liguilla

Publicado:

Gustavo da Silva Leal ve muy difícil que el Atlético de San Luis quede entre los 10 equipos que alcancen la liguilla del torneo de clausura 2024, de la Liga MX.

Para el DT del conjunto potosino, era ganar «sí o sí» los tres puntos contra Bravos de Juárez para alcanzar el objetivo de estar entre los primeros 10 que llegan a la liguilla, sin embargo, cayeron 2 a 3 a domicilio, en un partido que tuvo que ser reprogramado debido a fallas en la energía eleéctrica.

- Advertisement -

«Ahora no voy a mentir, veo muy difícil (la liguilla) porque ya no depende solo de nosotros, depende de muchas otras combinaciones de resultados y es un porcentaje muy bajo que se concrete», sostuvo Da Silva Leal.

Respecto a la reprogramación del partido, Da Silva Leal consideró que es una situación «muy rara», ya que muy pocas veces pasa, «y entonces no hay como un protocolo o una manera que señale qué hacer o no hacer».

Dijo que ayer, cuando ocurrió el apagón, el Atlético de San Luis estaba siendo superior, y estaba mas cerca del gol que Juárez, contrario al complemento que jugaron hoy, a partir del minuto 73.

«Yo vi a ellos más intensos que nosotros y como el tiempo era muy corto creo que la intensidad hizo la diferencia para que ellos anotaran el gol que les dio el triunfo», comentó el técnico de los potosinos.

El entrenador señaló que tras la derrota contra Juárez, cambia el escenario para el Atlético de San Luis, por lo que ahora su objetivo para el cierre del torneo es ganar los últimos tres partidos que les restan.

«Terminar de manera digna, dando un poco de orgullo a nuestra afición que seguramente está muy molesta, y triste hoy. Intentar terminar de la mejor manera posible jugando por nuestro orgullo, por nuestro trabajo y por los colores del equipo», finalizó el DT.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo