sábado, abril 27, 2024
20.6 C
San Luis Potosí

¡Le pegan al Tuzo! Atlético de San Luis logra triunfazo vs Pachuca

Publicado:

Oxígeno puro es el que consiguió el Atlético de San Luis al derrotar la noche de este domingo en el Alfonso Lastras a su similar de Pachuca. Con goles de Boli y Galdamez, los de Gustavo Leal se hicieron respetar en casa para regresar al camino de la victoria. 

Se trató de un buen planteamiento por parte de los locales, quienes al recibir a uno de los planteles mejor conformados en el presente Clausura 2024, supieron nulificar muchas de las oportunidades por parte de los de la Bella Airosa. 

El marcador se abrió gracias una correcta definición por parte del africano Franck Boli a los 22, el ex Timber aprovechó y marcó con frialdad pura ante la salida del meta hidalguense para el 1-0. 

- Advertisement -

El segundo tanto se produjo hasta la parte complementaria gracias al hojo de Pablo Galdamez. Todo se dio mediante una estupenda contra, que finalmente terminó en los píes de Benjamin quien sin piedad cruzó para dar con la ventaja para los potosinos al 71. 

Todo parecía que terminaría sin goles en el marco de Andy Sánchez quien dicho sea de pasó tuvo espectaculares lances, sin embargo un tremendo trallazo por parte de Nelson Deossa dio el descuento para los de la tierra del paste. 

Con este importante triunfo, el Atlético de San Luis se ubicó en el décimo tercer puesto con 13 unidades y pensará (luego de la Fecha FIFA) en visitar a un viejo conocido como es André Jardine y sus Águilas del América el próximo sábado 30 de marzo.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo