sábado, abril 27, 2024
23.5 C
San Luis Potosí

Electrocutan al Atlético de San Luis, Necaxa propina dolorosa derrota

Publicado:

Amarga noche vivió el Atlético de San Luis en su visita al estadio Victoria en Aguascalientes este viernes al caer por marcador de 3 a 1 ante los Rayos del Necaxa, dicho descalabro significo ser el séptimo en el presente torneo Clausura 2024.

Los dirigidos por Gustavo Leal cayeron víctimas de sus propios errores al intentar querer salir jugando desde el fondo. Y es que si bien es la esencia que ha buscado trabajar el ya mencionado timonel de los potosinos, simplemente los locales aprovecharon bien sus oportunidades ante las desconcentraciones de los potosinos

Por los Rayos, los anotadores fueron Gómez a los 29. Samudio al 45+6 y Mendez sobre el final del cotejo. Por los potosinos el gol de la honra vino cortesía de Alan Cruz al 45+4 en lo que había sido la igualada.

- Advertisement -

Con este resultado momentáneamente el Atlético se ubica troceado de la general con 10 unidades. Ahora los de Leal buscarán regresar al camino del triunfo cuando el domingo 17 de marzo reciban la visita de los Tuzos del Pachuca, actualmente uno de los mejores cuadros cuadros el torneo.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo