Gobierno del Estado fortalece acciones de vivienda en la Zona Media

San Luis Potosí.- Como parte de los programas en beneficio de los sectores más vulnerables, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Vivienda (INVIES), realiza acciones de mejoramiento y ampliación de hogares en la Zona Media, dio a conocer la titular de la dependencia, Janeth Socorro López Hernández.

La funcionaria estatal explicó que, tan solo en los municipios de Alaquines y Rayón, se han emprendido acciones por 8.6 millones de pesos, que representan un total de 127 acciones en beneficio de más de 400 habitantes de diversas comunidades.

López Hernández explicó que las instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, están enfocadas en fortalecer a los sectores considerados con mayor vulnerabilidad social, aunado a los programas de apoyo que realizan otras instancias públicas.

De la misma manera, reiteró que ante la contingencia sanitaria por el virus SARS-Cov 2, es fundamental que las familias acaten las recomendaciones de las autoridades en salud, que van desde la protección de las personas en grupos de riesgo, uso de cubrebocas, aplicación de protocolos sanitarios, limpieza de superficies, aseo constante de manos, entre otros.