jueves, febrero 22, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

Guardia Municipal atiende hecho de violencia familiar en Prados

Publicado:

Derivado de un reporte de violencia familiar, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona de sexo masculino, señalado por agredir físicamente a su padre, un adulto mayor, en un domicilio de la colonia Prados 1ª sección.

Realizando patrullajes de seguridad y vigilancia, los oficiales de Guardia Municipal recibieron un reporte vía radiofrecuencia, donde se solicitaba su presencia en la Calle 65, ya que un adulto mayor indicaba que su hijo lo había agredido físicamente.

- Advertisement -

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el adulto, quien informó que momentos antes, su hijo de 42 años había arribado a su domicilio y comenzó a lanzar piedras a través de las ventanas, causando daños materiales además de causarle lesiones; por lo que luego de resguardarse solicitó la intervención policial, indicando el posible paradero del señalado.

Tras un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, se ubicó al señalado quien fue reconocido plenamente y a petición de la parte afectada se procedió a la lectura de derechos que el asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Cesar “N”, de 42 años.

Posteriormente, el detenido fue llevado al área de Justicia Cívica para su certificación médica correspondiente y luego de ello fue presentado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde se determinará su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo