jueves, abril 25, 2024
30.6 C
San Luis Potosí

Habitantes de Villa de Zaragoza se preparan para asistir al 45 Aniversario Antorchista.

Publicado:

Villa de Zaragoza, S.L.P. a 24 de junio de 2019.- En el municipio de Villa de Zaragoza se reunieron dirigentes de ejidos, comunidades y barrios de ésta demarcación,  para registrar el avance en la convocatoria del 45 aniversario del Movimiento Antorchista, que se celebrara el próximo 11 de agosto en punto de las siete de la mañana, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En dicho evento se contó con la presencia de la diputada local antorchista, Patricia Silva Celis, el dirigente municipal antorchista de Villa de Zaragoza, Sebastián Aguilar Díaz y los compañeros Andrés Flores y Javier Alonso, ambos activistas de Antorcha en este municipio.

Durante la asamblea Sebastián Aguilar mencionó la importancia de estar conscientes de que el Movimiento Antorchista busca la implementación de un modelo económico que se base en los intereses del pueblo, “toda obra emprendida por nuestra organización se lleva a cabo gracias a la lucha de los que menos tienen a su solidaridad y empatía”.

- Advertisement -

“A seis meses del nuevo gobierno federal, este pretende criminalizar la protesta social, la libre organización y la petición, sin embargo no comprende que es un delito mayor no darle a la gente lo que se comprometió a cumplir y por el contrario quitarle lo poco que ya tenían, pues siendo Villa de Zaragoza un municipio donde hay muchas madres trabajadoras, a la fecha no hay una sola estancia para que ellas puedan dejar a sus hijos e irse tranquilas a trabajar, se carece de salud, de apoyo a la educación, de obras y de servicios básicos. La población no pide más que lo elemental pues, ¿no que primero los pobres?”, señaló el representante antorchista en este municipio.

Finalizó invitando a todos los asistentes a que sumen a esta magna celebración de 45 años de lucha contra la pobreza que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Por su parte la diputada local Patricia Silva, hizo un llamado a todos los habitantes de Villa de Zaragoza a organizarse y seguir luchando de la mano de Antorcha, “solo así se podrán solucionar sus demandas”, también incitó a los jóvenes a exigir mejor educación, becas y  apoyo para sus planteles educativos, “ya que son el presente y futuro de nuestro municipio”, indicó.

El Informador de San Luis

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo