Halftime del Super Bowl, Disney+, compras navideñas y tacha a LinkedIn

Halftime confirmado para el Super Bowl 2021

El hasta ahora ganador de 3 premios Grammy,  The Weeknd, será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl 2021 en Florida. Sin duda, la pandemia por el coronavirus ha impactado también al deporte; sin embargo, los planes para febrero 2021 no han cambiado para ellos pues se tiene previsto un show con 20% de la capacidad total – unas 15 mil personas -. ¿Creen que llegue a cancelarse el Super Bowl 2021?

Disney+ llega a México

El 17 de noviembre es una fecha importante para los fans de la marca del ratón más famoso del mundo, pues la plataforma Disney+ llega a Latinoamérica después de más de un año de espera desde su lanzamiento en los Estados Unidos.

Algunas marcas de telefonía y televisión de paga lanzaron ofertas para regalar una suscripción. Incluso, la plataforma misma lanzó una “extraordinaria” oferta pagando 12 meses de adelantado por un descuento de aproximadamente el 15% total. ¿Tú ya la tienes?

Por cierto, Netflix aprovechó la llegada de su competencia para darle la bienvenida a Latinoamérica mediante un tuit. Los fanáticos de cada plataforma celebraron este mensaje.

¡Las compras navideñas ya iniciaron en México!

En whatsapp estuvo circulando un video de una plaza comercial en Querétaro, en donde la gente hacia filas para entrar a sus tiendas favoritas y aprovechar ofertas que ofrece el “Buen Fin 2020”. Tal parece que estas familias no supieron o no quisieron aprovechar las ventajas de comprar en línea ante la situación sanitaria en la que se encuentra el país.

De acuerdo a la plataforma Salesforce, el comportamiento de los consumidores para las compras navideñas de este año será un 30% mayor al del 2019. Algunos de los factores que aumentarán las ventas de este año iniciaron desde el Prime Day de Amazon el pasado mes de octubre. ¿Acaso hay una preocupación por parte de los consumidores de que sus productos se acaben o que no lleguen a tiempo? No olvidemos que este año ha sido un reto para los negocios hacer entregas a tiempo.

LinkedIn falla con sus estadísticas

La plataforma que supo aprovechar el 2020 y el 2019 fue LinkedIn, pues una noticia impactó a los usuarios que pagan publicidad en esta red social: se demostró que se ha estado cobrando de más a sus anunciantes durante los últimos dos años. Fueron aproximadamente más de 410,000 afectados con 20 dólares por cabeza. ¿Afectará en algo los objetivos publicitarios para el 2021?