viernes, abril 26, 2024
17.7 C
San Luis Potosí

Hallan a mujer sin vida en la colonia Satélite

Publicado:

Elementos de Servicios Periciales y agentes de la PDI acudieron al sitio.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) inició una carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, por el hallazgo de una mujer sin vida en la Avenida Antillas, de la colonia Satélite, perteneciente a la capital potosina.

Se dio a conocer que antes del medio día de este martes, se recibió un reporte de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde se informó que al interior de una vivienda de la calle República de Antillas, se encontraba una persona de sexo femenino sin vida.

Elementos de Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación (PDI), acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo de la víctima y de diversos indicios.

- Advertisement -

Por su parte, agentes de la PDI realizan las indagaciones correspondientes para ubicar el paradero de quien o quienes resulten responsables del hecho.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) para realizarle la necropsia de ley, y determinar la causa del fallecimiento.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo