viernes, marzo 29, 2024
16 C
San Luis Potosí

Henry hizo volar al Ave, América le pegó al Atlético de San Luis

Ituriel Pérez.

Publicado:

Con doblete de Henry y uno más de Valdés el Ave se llevó el triunfo del Lastras.

A pesar de estrenar un bonito jersey conmemorativo conmemorativo aquel ascenso de 2002, Atlético de San Luis no pudo hacerse del triunfo en casa luego de caer por 3-1 ante América en lo que fue el arranque de la Jornada 7 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.

Los dirigidos por Andre Jardine recibieron a los de Coapa en un complicado duelo en el que tuvieron que remar contra corriente desde el minuto diez y es que con gol de Henry Martin la visita se sintió cómoda en el Lastras para así buscar tres nuevas unidades.

Pese al tanto, el conjunto potosino no bajo los brazos y metió en control del balón y en orden por lo que a los 34 el brasileño Leo Bonatini con una soberbia media vuelta, emparejó los cartones haciendo que el respetable explotara en sus asientos y es que la localia quería hacerse pesar.

- Advertisement -

El duelo prosiguió con un ritmo intenso dando la lmpresión que el Atlético tenía dominado a los capitalinos pero justo en el momento cuando más parecía que los auriazules ganaban en confianza Diego Valdés dio vuelta al marcador.

Para el complemento fue constante ver a Barovero pidiendo concentración a sus compañeros sin embargo, un muy motivado Henry Martin volvió a aparecer para los azulcremas y así dar con el tercer tanto de la noche con el que la losa se torno por demás pesada para Jardine y compañía, esto a los 61.

Finalmente no hubo tiempo para más y San Luis sumó una nueva derrota, misma que sigue dejando a los potosinos con ocho unidades unidades la tabla. Será momento de pensar en el.siguiente rival mismo que se vendrá con Santos Laguna este sábado 18 al interior del coloso de la Valle Dorado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo