jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

Hijos… irresponsables: Gabino Morales

Publicado:

La mañana de este viernes el Súper Delegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí Gabino Morales habló sobre el proceso de vacunación en los municipios de la entidad potosina. De la misma forma el Delegado menciono que próximamente se iniciaran con los trabajos de vacunación en la capital.

En la entrevista Morales pidió a los familiares de los adultos mayores que no los expongan, ya que se dieron casos en los cuales las personas adultas llegaron a hacer filas desde las 4 de la mañana. Situación que condeno, pues según lo expresado, la vacunación esta garantizada para todos.

«Hacemos un llamado a la prudencia, sobre todo para los hijos de los adultos mayores, que llevaron a sus familiares a las 4 de la mañana, y n hay necesidad. La vacuna esta garantizada para todos los adultos mayores» explicó.

- Advertisement -

Finalmente el Super Delegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí mencionó que la vacuna es un derecho y que no se le puede negar a nadie, invitando de nueva cuenta a mantener la calma y a respetar los tiempos y procesos de la campaña de vacunación en el estado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo