domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Imposiciones lastiman a la militancia morenista, al pueblo y a la democracia: PRD

Publicado:

Líder perredista en el estado, Jorge Zavala, conmina a la militancia de Morena a levantar la voz en las urnas y dar la espalda a su dirigencia.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí Jorge Zavala López conminó a la militancia del Movimiento Regeneración Nacional a emitir un voto útil en la próxima elección, a no permitir imposiciones, a levantar la voz y evitar cacicazgos que lastiman al pueblo y a la democracia.

Destacó que las expresiones de violencia que se vivieron la tarde de este jueves en El Polvorín, en Soledad de Graciano Sánchez son el resultado de las negociaciones que se hicieron en las cúpulas de los partidos Verde Ecologista de México y Morena, en las que no se tomó en cuenta a la militancia, imponiendo candidatos que no los representan, causando un daño enorme a la democracia y a la vida interna de los partidos.

“Tienen que dar un escarmiento a su dirigencia, exigir respeto con un voto en contra a su propio partido, no votar por Morena, ni por el Verde, votar por los partidos de la coalición Fuerza y Corazón, por Enrique Galindo, por las candidatas y candidatos a diputaciones federales y locales, a las diferentes alcaldías”, sostuvo Zavala López.

El líder perredista recalcó el llamado a la militancia morenista, ofendida, lastimada, ignorada y sobajada, a que levante la voz a que se exprese en las urnas, que de una vez exija a sus dirigencias estatal y nacional, que no se les desprecie en San Luis Potosí.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo