martes, febrero 3, 2026

Indaga la Fiscalía varias líneas de investigación por homicidio de ex alcalde de Ciudad del Maíz

Juan Antonio Gómez Páramo, fue asesinado a balazos junto con otras 2 personas el pasado jueves.

Además del tema político, la Fiscalía del Estado de San Luis Potosí indaga varias líneas de investigación respecto al homicidio del ex alcalde del municipio de Ciudad del Maíz, Juan Antonio Gómez Páramo, junto con otras 2 personas ocurrida el pasado jueves en la noche en calles de esa localidad.

La fiscal Manuela García Cázares, no detalló de qué líneas podrían tratarse, solamente declaró que «yo me reservo en este momento, por lo delicado del asunto, que no es una línea de investigación, hay varias líneas de investigación no solamente una, son varias las que estamos haciendo».

Comentó que la Fiscalía está investigando los hechos luego del ataque a balazos en contra de la camioneta donde viajaba el ex presidente municipal del 2015 al 2018. Agregó «de los hechos ocurridos el día jueves para amanecer el viernes, se tuvo el conocimiento de tres personas fallecidas en Ciudad del Maíz, las tres personas fueron identificadas, el mismo día se realizó la devolución de los cuerpos que fueron reclamados y se iniciaron las investigaciones, estamos en la investigación de los hechos».

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO

Las placas de la discordia… Finanzas dice que las...

Condenan con 7 años de prisión a exfuncionaria por desvío de recursos

Un caso de mal manejo de recursos públicos dentro...

Notas relacionadas