3 de los 8 jóvenes que resultaron lesionados durante el accidente afuera del antro Rich el pasado 7 de junio, tienen secuelas graves de las cuales les costará recuperarse un par de años más o tengan que vivir con ellas para toda su vida, informó la fiscal Manuela García Cázares.
Lo anterior lo informó tras acudir a la comparecencia en el Congreso del Estado, donde dio a conocer que el próximo 22 de diciembre será una fecha clave ya que se espera se obtenga una sentencia en contra de las 3 personas que se encuentran recluidas por este accidente, en el cual murieron 2 jóvenes cuando cayeron de un tercer piso al romperse un barandal de vidrio.
Durante la misma comparecencia, el diputado panista Rubén Guajardo Barrera, preguntó sobre el caso del alcalde de Huehutlán, Ramón Martínez, quien tuvo un altercado con elementos de la Guardia Civil a quienes impidió la revisión de su camioneta. La fiscal dio a conocer que se recibió ya una denuncia formal por parte del secretario de Seguridad José Ruíz Contreras en contra del presidente municipal. Agregó que están recabando evidencias a través de los videos que se difundieron.