Al ser cuestionada por los espectaculares que se pueden observar en toda la capital potosina promocionado la imagen de Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el PVEM, la también candidata al mismo cargo, pero por la coalición «Fuerza y Corazón por SLP«, Verónica Rodríguez Hernández, instó al Instituto Nacional Electoral (INE) a supervisar rigurosamente los gastos y topes de campaña, pues solo han transcurrido 11 días de las mismas.
«Confío plenamente en que, con la documentación adecuada, el INE realice su labor para que podamos asegurarnos de que esta campaña no solo se desarrolle en un terreno equitativo, sino que también evite saturar al estado con información sin un objetivo claro«, declaró Rodríguez.
La candidata hizo hincapié en la importancia de analizar las propuestas y perfiles de la coalición «Fuerza y Corazón por SLP» con el objetivo de elegir a personas capaces de contribuir al bienestar de la entidad potosina. No obstante, reconoció que la coalición rival cuenta con una estructura de gobierno tanto a nivel local como nacional.
«Nos encontramos en la antesala de un despertar en San Luis Potosí. Observo a hombres y mujeres en las calles que, al igual que yo, desean un cambio en la realidad«, expresó Rodríguez Hernández.









