viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

Ingresan al hospital a la madre de Christian Nodal

Publicado:

Esta tarde Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, compartió en redes sociales que fue internada. Aunque no reveló cuáles fueron los motivos, podría ser sometida a una cirugía, según las imágenes que publicó.

Cristina Nodal, quien además de ser la madre del prometido de Belinda, es influencer, había preocupado a sus seguidores al mostrar un notable cambio de look debido a problemas de salud. Cristy no ha querido profundizar en el tema pero hoy compartió en sus stories de Instagram que está en espera de ser sometida a una intervención quirúrgica por su médico en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco.

En el video boomerang que publicó sólo se ve su contador de medicamento y escribió: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente”.

- Advertisement -

A inicios de este año Nodal, quien normalmente es una guía de moda para muchas personas, compartió que se había cortado su larga cabellera para utilizar sólo un corte pixie. Debido las críticas que recibió, decidió responder y dar una pequeña explicación del porqué su corte, con lo que habría comenzado la preocupación de los fans:

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar he recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’ lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”, dijo la influencer, dando a entender que estaba atravesando problemas de salud graves.

“Tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no, pero mi felicidad no depende de ello, los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier estereotipo”, continuó su mensaje Cristy, plantando dudas en sus seguidores.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo