jueves, marzo 28, 2024
13.8 C
San Luis Potosí

Inicia Ayuntamiento de Charcas con el pie derecho

Publicado:

El Ayuntamiento de Charcas, San Luis Potosí encabezado por la Lic. Marisol Nájera comenzó su gestión con el pie derecho, pues las acciones a favor de la ciudadanía ya comenzaron a reflejarse.

A lo largo de estos primeros quince días de gestión, la actual administración ya realizó acciones que mejorar la calidad de vida de la ciudadanía reactivando los servicios básicos, que en los últimos tres años, este servicio fue deficiente.

Acciones como la Junta de Gobierno sesionó para realizar el cambio de Presidente, Director y Contralor Interno que conforman al organismo operador del agua potable (DAPASCH), donde el ingeniero Carlos Rolando Cortés Mendoza inicia su desempeño como Director del Departamento de Agua Potable, mientras que Carlos Edgar Zapata Cardona se nombró Contralor Interno.

- Advertisement -

asimismo, la limpieza del panteón municipal, para que dentro de unos días que inician las festividades por el día de muertos se encuentre en buenas condiciones, entre otras.

Finalmente, se recibió la visita del Diputado Federal Jano Segovia, el Secretario de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Segura Morquecho y Juan Manuel Navarro Muñiz, Diputado Federal para dar un recorrrido en el Museo Interactivo de Astronomía El Meteorito.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo