lunes, octubre 2, 2023
14.6 C
San Luis Potosí

Instala Ayuntamiento Ventanilla de Atención a empresas del Parque Industrial Tres Naciones

Publicado:

Se atiende de manera directa a las 48 empresas instaladas en el fraccionamiento industrial.

Las direcciones que forman parte de la Mesa Colegiada de Comercio del Ayuntamiento capitalino, instalaron una Ventanilla de Atención a empresas instaladas en el Parque Industrial Tres Naciones, para dar seguimiento de manera directa a dudas e inquietudes sobre el trámite de apertura y refrendo de licencias de funcionamiento y anuncios.

La atención se dará a las 48 empresas instaladas en el Parque, con lo que se busca agilizar los dictámenes necesarios para obtener la licencia de funcionamiento.

La reunión de trabajo estuvo encabezada por el Director de Comercio, Jorge García Medina, acompañado por los titulares de las Direcciones de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Protección Civil, Policía Vial, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano.

- Advertisement -

La ley vigente establece que cada año tiene lugar el proceso de refrendo de licencia de funcionamiento y anuncio, por lo cual los negocios deben contar con los requisitos vigentes establecidos en los artículos 21 y 32 del Capítulo Refrendo de Licencias del Reglamento para el Ejercicio de las Actividades Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios del municipio de San Luis Potosí.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo