martes, septiembre 27, 2022
21.3 C
San Luis Potosí

INTERAPAS distribuyó 80 millones de litros de agua durante última falla del Realito

Publicado:

Además de atender a las colonias que se surten mediante pipas, también se entregó a colonias afectadas por fallas de El Realito

Como parte del compromiso del Interapas, en el mes de julio se entregaron 79 millones 620 litros de agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

En este mes además de atender las colonias que se abastecen mediante pipa, también se entregó líquido a las colonias que se ven afectadas cuando falla El Realito, que durante julio tuvo un par de descomposturas, así como zonas donde se presentaron algunos desperfectos en pozos.

El director general Enrique Torres López mencionó que el Nuevo Interapas, mantiene la atención a los tres municipios a los que se debe el servicio el organismo como es San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

Algunas de las colonias atendidas por tandeo de pipas durante este mes fueron  María Cecilia, Mercedes, Las Piedras, La Victoria, Capulines, Lomas del Mezquital, La Joya, Ponciano Arriaga, Los Reyes, Lomas 4ª. Sección, Rinconada de los Andes, Los Reyitos, Azteca Norte, Satélite, Rural Atlas, Arenal, Jacarandas, Guanos, Españita, Capricornio, Manuel J. Othón, Santa Rosalía, San Alberto, Pozos, San Juan, Industrial Aviación y Paseo.

A las anteriores se suman las colonias del sur-poniente a las que se atienden cuando El Realito falla y suspende el suministro de agua para enviar por red. Interapas pone a disposición de los usuarios el teléfono del centro de atención Aquatel, 444 123 6400  para solicitar apoyo de camión cisterna o consultar las redes sociales del organismo

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo