lunes, octubre 3, 2022
16.3 C
San Luis Potosí

¡Intratables! Atlético de San Luis le pegó al Toluca de Ambriz

Por Ituriel Pérez

Publicado:

Los dirigidos por André Jardine se encuentran «On-fire», toda vez que este domingo lograron su segundo triunfo al hilo en el presente Apertura 2022 de la Liga Mx y lo hicieron a manos de unos Diablos Rojos del Toluca que llegaban al Alfonso Lastras como los grandes favoritos, sin embargo, gracias a un solitario gol de John Murillo los potosinos se quedaron con la mejor parte.

Un buen ritmo presentó el duelo en el Coloso de la Valle Dorado, sobre todo al inicio del encuentro en donde ambos equipos tuvieron interesantes jugadas de peligro, incluso los dirigidos por Ignacio Ambriz comenzaron a mostrar su característico juego conun Fernando Navarro o Jean Meneses por demás participativos.

Pero la suerte le sonrió a los potosinos cuando a los 45, justo antes de irse al descanso, John Murillo se reencontró con el gol, el venezolano no perdonó prácticamente la única que tuvo en el partido y la mandó a guardar para hacer soñar a la afición tunera con un nuevo triunfo.

Para el complemento San Luis dominó todo sector, sobre todo con los arribos por banda de la derecha gracias a un muy dinámico Vitinho quien por lo menos filtró tres balones peligrosos tanto a Murillo como Abel quienes buscaron perforar las redes de los Diablos.

Al final los tres puntos en un muy emocionante duelo fueron para los del Gran Tunal adueñándose de la sexta posición y adentrándose más que nunca en zona de clasificación. Su próximo duelo se dará de visita ante Santos.

Dos lesionados

La mala noticia se vino para San Luis con la fractura de nariz de Dourado, quien incluso tuvo que ser trasladado al hospital, además de la lesión muscular en la zona de la rodilla, para un muy dinámico Vitinho quien abandonó el terreno de juego cuando mejor jugaba.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo