martes, febrero 20, 2024
23.5 C
San Luis Potosí

Investiga FGE deceso de dos personas en las últimas horas en SLP

Publicado:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga el deceso de dos personas ocurridos en las últimas horas: Uno en Periférico Oriente y otro en la colonia San Francisco.

El primer hecho ocurrió en Periférico Oriente, en la colonia Fracción Rivera, sitio en el que fue encontrado al interior de un taxi, el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años, el cual presentaba una lesión por arma de fuego.

Horas más tarde, se solicitó apoyo de las autoridades en un domicilio ubicado en la calle República de Ecuador, en la colonia San Francisco, ya que una persona de sexo masculino se encontraba herida, sin embargo, al llegar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

- Advertisement -

En ambos casos, integrantes de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, y los trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele), donde se efectuará la necropsia para conocer las causas reales de los fallecimientos.

Mientras tanto, la Policía de Investigación (PDI) continúa con las primeras diligencias, para dar con la identidad de los posibles responsables.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo