jueves, febrero 22, 2024
25.9 C
San Luis Potosí

Investiga FGE deceso de un hombre en la colonia Hidalgo Rural

Publicado:

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) inició las indagatorias sobre la muerte de un hombre en la colonia Hidalgo Rural, en la capital potosina, la mañana de este lunes 22 de enero de 2024.

La información inicial se recibió a través de las líneas de emergencia, informando sobre el reporte de un masculino lesionado por disparos de arma de fuego, cerca de la Avenida Mezquital, en la mencionada colonia.

- Advertisement -

Sin embargo, al llegar los servicios médicos, ya no tenía signos vitales, por lo que el personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para realizar el procesamiento y análisis del área.

Asimismo, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde se realizará la necropsia de ley, que permita dilucidar las causas de su muerte.

De igual manera, agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo las indagatorias del caso y ya cuentan con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo