martes, abril 23, 2024
23.8 C
San Luis Potosí

Investiga FGE feminicidio en colonia La Libertad en SLP

Publicado:

Presuntamente su expareja la privó de la vida, y luego se disparó.

SLP.- Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones por la privación de la vida de una mujer en la colonia La Libertad, en San Luis Potosí; aparentemente el responsable habría sido su expareja sentimental, quien luego se suicidó.

El reporte del deceso se realizó a la Policía de Investigación (PDI) antes de la medianoche del jueves 27 de abril, por lo que los elementos acudieron a un domicilio de la calle Insurgentes.

En el inmueble fue hallada la víctima, de 36 años, con un disparo de arma de fuego. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

- Advertisement -

Tras el hecho, fue reportado que en una casa de la calle Privada López de la misma colonia, se encontraba un hombre de 42 años sin vida, expareja de la mujer, que aparentemente se suicidó con un arma de fuego.

De igual forma, su cuerpo fue llevado al Semele para la necropsia respectiva.

Los Servicios Periciales recolectaron indicios en ambos sitios, los cuales están siendo analizados; mientras que la PDI mantiene las investigaciones para el esclarecimiento total de estos hechos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo