lunes, junio 17, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Investiga FGE hallazgo de al menos 3 personas sin vida en Rioverde

Publicado:

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones respectivas para el esclarecimiento del hallazgo de al menos tres personas sin vida, localizadas en pleno centro del municipio de Rioverde.

La Policía de Investigación (PDI) acudió en las primeras horas del 7 de junio de 2024, a la demarcación referida y comenzaron las primeras diligencias por el reporte de personas sin vida al interior de una camioneta.

El área fue acordonada por la Policía Municipal Rioverdense, fue procesada por elementos de Servicios Periciales de Fiscalía, quienes recolectaron los primeros indicios que fueron añadidos a la carpeta de investigación de este asunto.

Además, se realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) a fin de que se trabajen las necropsias que determinarán las causas de los decesos.

La PDI trabaja para la confirmación e identificación de las personas fallecidas y mantiene activas las labores de campo para establecer estos datos y dar con el paradero de las personas que hayan perpetrado dicho suceso.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo